Quiénes somos

Quiénes Somos

Carta del fundador

“Emprendedurismo”: una palabra de moda, mas no así el concepto. Desde siempre los seres humanos hemos ambicionado mejores cosas y nos es intrínseco el deseo de crear y crecer. A los emprendedores de ayer les debemos el status de confort que disfrutamos hoy.

Pero no hay emprendimiento maduro que prescinda de la perseverancia. Sin ella nos negaríamos oportunidades a nosotros mismos y a los demás, después de equivocarnos una y otra vez, o cuando no se cumplieran los primeros planes. Dejaríamos de aprender, porque no siempre entendemos a la primera o a la segunda; ni rectificaríamos porque muchas cosas cambian constantemente y es necesario desaprender y partir de cero. Y ni qué decir para mejorar, porque perfectible es todo aquello que se pule constantemente…Ver más

Ing. Luis Sanabria Ramírez, M. Sc.
lsanabria@suplidoraverde.com

Visión

Ser reconocidos por la industria, clientes y colaboradores, como una compañía innovadora en la transferencia de tecnología para la producción sostenible.

Misión

Brindar tecnologías sostenibles para la productividad agrícola e industrial, dentro de un marco de aprecio por nuestro recurso humano y atención calificada para nuestros clientes.

Valores

• Calidad de primera en productos y servicios.
• Innovación.
• Sostenibilidad.
• Productividad.
• Respeto por nuestros colaboradores.

Virtud competitiva: conocimiento

Creemos que la aplicación del conocimiento técnico es la clave del éxito. En Suplidora Verde nos enfocamos por comprender a profundidad la tecnología de cada uno de nuestros productos y su eficiente utilización. Este entendimiento nos confiere un carácter de colaborador técnico y nos da la satisfacción de ganar la confianza y credibilidad de nuestros clientes a partir criterios meramente profesionales.

Nuestra organización